Archivo diario: 21 octubre, 2018

3@ REGIONAL MALLORCA GRUPO. B DEPORTIVO MARRATXÍ. 2 UD. ROTLET MOLINAR. 1

Partido con dotes de gran partido donde los locales ganaron por la mínima haciendo buena la  renta de sus dos goles donde en la segunda parte los visitantes redujeron con un gol que fue insuficiente para conseguir algo más. Buen encuentro de ambos equipos

Inaugurada una exposición titulada “C.E. Santanyí 50 anys de futbol”

Coincidiendo con la “Fira de Santatanyí” este sábado se ha inaugurado en la sala Bússer del Ayuntamiento de Santanyí una exposición de fotografías y recortes de prensa que intentan resumir los últimos 50 años de fútbol en la localidad representada por el C.E. Santanyí. Esta exposición se podrá visitar hasta el próximo cinco de noviembre de lunes a viernes de 9h a 20h30′ y los sábados de las 9h a las 14.
Maties Adrover
Fotografies Pere Ferrer

 

1@ REGIONAL MALLORCA BALEARES SIN FRONTERAS 0 U.D. PLA DE NA TESA 5

Partido donde el resultado final fue casi lo mejor del partido donde la primera parte fue espesa y mal juego casi sin ocasiones por parte de los dos equipos. Donde los locales jugaron el límite dé la deportividad con entradas duras y un pobre juego. Donde se llegó en su primeta mitad con empate a cero goles.
 En la segunda mitad mejoró bastante donde los visitantes dominaron el control del partido y su juego fue algo mejor pero sin ocasiones claras varios disparos de falta con algo de peligro. El equipo local seguia sin hacer un buen partido donde se produjeron entradas fuertes y en donde en una misma muy dura el colegiado expulsa a dos jugadores por las protestas y al infractor. En esos momentos la U.D.PLA DE NA TESA  aprovecha la situación y esto se reflejo en el marcador donde golearon con un resultado final de 0 — 5. Arbitraje correcto sin incidentes.
Texto y fotos Jose Luis Rendon

El Cardassar prebenjamín inició la liga en el Campo del C.D. Cala d’Or donde recibió muestras de aprecio

El Cardassar prebenjamín que la primera jornada aplazó el partido que debía jugar en Ses Pesqueres de Artà comenzó el campeonato de liga el sábado visitando al C.D. Cala d’Or después de cambiar el orden de los partidos por las circustancias ya sabidas.
Antes del incio del partido saltaron al terreno de juego ambos equipos portando los jugadores locales una pancarta que rezaba “Todos somos Sant Llorenç”. Una vez en el centro del campo ambos equipos se mezclaron para fotografiarse con la pancarta recibiendo una fuerte ovación del público asistente.
ESte mismo protocolo tuvo lugar el viernes en la disputa del partido de benjamines A del C.D. Cala d’Or y U.E. Petra, únicos partidos disputados este fin de semana en el municipal de Cala d’Or
Maties Adrover

 

Son Malferit es un fortín

Manix Mandiola tuvo que hacer cambios obligados. En primer lugar, no pudo contar con el lateral zurdo Rubén González, quien durante la semana pasó una gastroenteritis que le dejó muy debilitado. El delantero Marcos de la Espada, se probó en el calentamiento, aún dolorido de un fuerte golpe en el tobillo recibido el miércoles en el entrenamiento pero no pudo estar de la partida y aunque se quedó en el banquillo, no jugó nada. El once que dispuso, en un claro 4-4-2 fue Carl en portería, defensa para Kike (consolidado ya en el lateral derecho), Biel Guasp (primer titularidad esta temporada para uno de los capitanes que cumple su sexta temporada consecutiva), Vallori y Villapalos. Centro del campo para Rovirola en la contención, Fullana en la creación y las bandas para Canario y Samuel, con Nuha y Adri Hernández en punta. Primera titularidad esta temporada del canario. El ATB llegaba al partido en un gran momento, habiendo logrado 7 puntos de 9 posibles, contra un rival directo, el Ontinyent, que venía de caer en Copa del Rey en Melilla en los últimos minutos el miércoles. Sigue leyendo

CADETES 2ªREGIONAL GRUPO-AMadre Alberta 3-3

La primera parte 1 a 0 y en la segunda se pone 1 a 3 y al final 3 a 3.Justo empate y buen partido del portero visitante

Port de Soller 0 – 1 Atº Rafal

Port de Soller: Pascual Garrido, Albert Pomares, Frances Xavier Llado, Juan Miguel Sundin, Ianis Ballester, Juan M Hernandez, Eros Vidal, Joan Barcelo, Pau Llabres, Julyo C Sena y Jose A Duran.

Sustituciones: Pep Marques por Joan Barcelo (min.59), Antoni Barcelo por (min.60), LlorenÇ Busquets por (min.69), Javier Cuartero por Pau Llabres (min.71) y Abraham Limpias por Julyo C Sena (min.85)

Atº Rafal: Alejandro Ruiz, Daniel Morro, Joan V Mascaro, Borja Diaz, Angel Alfaro, Assane Ndiaye, Monir Abdeselam, Ivan Garcia, Javier Pancho, Daniel Valcaneras y Matias E Ristagno.

Sustituciones: Matteo Zampino por Monir Abdeselam (min.61), Martin Perez por Daniel Valcaneras (min.76), Rafael Guillem por Ivan Garcia (min.76) y Silas Ofori por Javier Pancho (min.85)

Goles: 0-1 Assane Ndiaye (min 54)

Árbitro: Alejandro Pozuelo Benito. asistido por Moises MuÑoz Mendoza y Jose Sanchez Ruiz.

Tarjetas: Pep Marques (amarilla, min 72), Ianis Ballester (amarilla, min 72) y Eros Vidal (amarilla, min 80) para el Port de Soller. Borja ( Diaz (amarilla, min 87) para el Atº Rafal.

Fotos Marga Gomez

La Union – Campos (2-3)

La Union : Ivan, Marc, Charly ( Juli) , Victor ( Calo) , Andres, Pere (Cunill) , Guille, Amador, Maykol (Pedro Delgado) , Dani Sanchez y Raul.

Campos: Toni, Nando , Jordi, Valencia, Mercadal, Bonet ( pons) , Julian, Mendez, Alex  ( Brian) y Vidal ( Jul) .

Arbitro: Cantarellas Alberti.

Tarjetas:  Guille, Amador, Cunill , Dani Sanchez, Toni, Jordi, Julian y Alex.

Goles:

1-0,m 9 Dani Sanchez.

1-1,m 52 Bonet.

1-2,m 67 Julian.

1-3,m 73  Bonet de penalti.

2-3,m 78 Cunill.

EL CAMPOS SE LLEVA LOS TRES PUNTOS EN UNA GRAN REMONATADA EN LA SEGUNDA  PARTE , EN DONDE PUSIERON EL JUEGO Y LAS OPORTUNIDADES.

La primera parte fu de claro dominio local en donde vino el gol de un desafottunado bloqueo del cancervero visitantes Toni y donde pudieron los locales haber encarriñado un triunfo necesario para poder meter en liguilla, pero la fortuna no acompaño.

En la segunda parte una fulvurante salida del Campos que domino la totalidad de este segundo tiempo poniendo las oportuidades y los goles , terminando con un marcador favorable a los visitantes.

 

 

 

Genova – Serverense (3-2)

Genova: Alberto ,  Carrascosa,  Nieves,  Rua,  Gonzalez ( Robledo) , Andres Norte ( Bassa) , Brian,  De Luque ,  Mansilla ( Hector) ,  Font ( Oliver)  y Isaac .

Serverense: Nieto, Rodriguez,  Leal,  Ballester ( Leonardo) ,  Gomez,  Lopez,  Grondona,  Lozoya ( Juan Jose) ,  Alfaro ( Ferrer) ,  Sanso y Morales ( Marti) .

Árbitro:Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas:  Nieves ,  Gonzalez , Ubeda  ,Lozoya,  Leal y  Rodriguez. Expulso a Gomez por doble amonestacion,m 60 y

Goles:,

0-1,m 13 Lopez.

1-1 ,m 20  Andres Norte .

1-2 ,m 36  Lozoya .

2-2,m 63  Hector Perez.

3-2 ,m 70 Andres Norte.

REMONTADA DEL GENOVA EN UNA SEGUNDA PARTE DONDE LOS CAMBIOS FUERON CRUCIALES, VICTORIA QUE LE HACEN SALIR DE LOS PUESTOS DE DESCENSO.

Partido en el qu la primera parte fue mala por parte de los locales que no supieon estar en ningun momento con attitud en el terrero de juego dejandose adelantar en el minuto 13 de partido con un gol de Lopez , llevando el peso de partido y apesar de que los locales empataran la contienda al final de este primer periodo volvieron ha ponerse por delante.

En la segunda parte con los cambios hechos por los locales le dieron otro aire y con un gol de Hecor y el segundo del partido  de Andres Norte dieron la vuelta al marcador  y se llevaron los tres puntos que le hacen salir de los puestos de descenso.

 

Futbol Femenino Mallorca Toppfotball – Collerense (0-9)

Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto, Veronica García(Miquela Torrens min. 66), Catalina Serra, Margalida Bennasar, Malin E.R. Hansen, Martine Kvamme, Reante Husum, Margalida Cueto, Tiril B.Kvarven, Natalia Ventanyol, Ana M. Frau(María elena Canaves min.87).

Collerense: Cata Coll(Cati Amer min.59), Margalida Morey(Ruth Álvarez min.59), Andrea alcaide, Gabriela Gutiérrez, Rocio García, Pili Espadas(Stefane Conceiçao min.54), Vivien Becker, Cora Coll, Katelyn R. Rivers, Tania Sánchez, Nuria Soler.

Árbitra: Amy Peñalver Pearce asistida en bandas por Yohann Husson y María Cristina Colomar Baeza.

Tarjetas: amarilla para Katelyn R. Rivers min.59 por el Collerense

Goles: 0-1 Pili Espadas min.21, 0-2 Rocio García min.23, 0-3 Gabriela Gutiérrez min.44, 0-4 Gabriela Gutiérrez min.52, 0-5 Tania Sánchez mi.55, 0-6 Tania Sánchez min.58, 0-7 Tirl B. Kvarven min.63 (p.p), 0-8 Rocio García min.72, 0-9 Andrea alcaide min.84.

Las del Coll no tienen piedad de un flojo Mallorca Toppfotball inofensivo.

El Collerense ha derrotado al Mallorca Toppfotball en el primer derbi balear de la temporada por goleada en un partido dominado de principio a fin por las pupilas de Biel Pons. El Collerense abrió el marcador a los veintiún minutos del partido con un gol de la capitana Pili Espadas, al que siguió otro de Rocio García y otro de Gabi, para llegar al descanso con ventaja por 0-3.

Tras la reanudación un tanto más de las visitantes en botas de nuevo de Gabi y dos más de Tania Sáchez y otro de la local Tiril en propia puerta, el Mallorca Toppfotball intentó acortar distancias para maquillar un marcador que pesaba como una losa pero sin conseguirlo,  las visitantes anotaron el 0-8 y 0-9 en botas de Rocio García y Andrea Alcaide que ha sido la que ha cerrado un marcador de los que hacen daño.

Calendario de Noticias