Archivo diario: 25 octubre, 2018

Miquel Parera renueva con el RCD Mallorca hasta 2021

Miquel Parera y el RCD Mallorca seguirán vinculados hasta el 30 de junio de 2021 después de alcanzar un acuerdo para prolongar el contrato que finalizaba en 2019. El guardameta de Manacor expresa su satisfacción por continuar en el club al que llegó con 12 años: “Estoy muy contento de seguir en el club en el que estoy desde pequeño y ahora espero aprovechar las oportunidades que tenga”.

“Es una alegría para mí y para mi familia”, ha proseguido Parera, que a su vez ha enviado un mensaje a los jugadores canteranos que aspiran a llegar al primer equipo del RCD Mallorca: “Tienen que tener ilusión y, sobre todo, trabajar mucho en el día a día”.

Por su parte, Maheta Molango, consejero delegado del RCD Mallorca, asegura que esta renovación demuestra la apuesta del club por la cantera: “Miquel llegó al club hace once años y confiamos en él. Su continuidad es un claro ejemplo de nuestra apuesta por la cantera y de que, con esfuerzo y trabajo, existe un claro camino hacia el primer equipo”.

RCDM

Partido de altos vuelos por Toni Magí Bordoy

El pasado fin de semana nuestro compañero Toni Magí Bordoy dirigió un encuentro entre el UE Alcúdia – RCD Mallorca B, un partido de lo alto de la clasificiación.

El bueno de Toni que ya lleva varias campañas en Tercera División y dirigiendo encuentros de Playoffs, estuvo a la altura del partido en un partido lleno de fútbol, buen ambiente donde el trío arbitral pasó desapercibido.

Arbitro partido La Victoria – Petra

Arbitro partido La Victoria – Petra

NOTA INFORMATIVA: CONVALIDACIÓN DE PUNTOS INTERNACIONALES A PARTIR DE 2019

Los jugadores/as de cualquier categoría que dispongan de un número IPIN deberán comunicarlo al Departamento de Licencias y Clasificación de la Real Federación Española de Tenis (RFET), para poder convalidar sus puntos internacionales (ATP, WTA, ITF Junior, Tennis Europe, ITF Senior, ITF Transition Tour) en el ranking nacional a partir de 2019.
La comunicación debe realizarse por escrito vía correo electrónico a la dirección oscar.blanco@rfet.es junto al número de licencia nacional. Estos datos son necesarios para automatizar el proceso de obtención de puntos internacionales y su convalidación para la Clasificación Nacional.
En caso de no realizarse esta comunicación previa, no será posible convalidar los puntos obtenidos en competiciones internacionales.

DECLARACIONES INGO VOLCKMANN Y MANIX MANDIOLA Y FOTO OFICIAL

El ATB se ha hecho la foto oficial de la temporada 2018/19 este mediodía en la plaza de España de Palma, con el Rey Jaume I de fondo. Posteriormente, la plantilla ha comido en uno de sus patrocinadores principales, Es Rebost. El presidente Ingo Volckmann y el entrenador Manix Mandiola, han atendido a los medios.

Ingo Volckmann: “La verdad que este año estoy contento por lo que hace el equipo, pienso que llevamos buen ritmo y puede ser un buen año pero no voy a decir nada después de la experiencia del año pasado. La temporada es muy larga. Samuel es uno de los 20 jugadores, muy bueno, está aquí por algo, se va a quedar, pero me importa todo el equipo. El riesgo existe con los 20 jugadores si quieren salir, realmente no veo un riesgo, Samuel se va a quedar y la idea es que se quede algunos años más. Este año jugamos bastante bien, tengo fe, tenemos un buen equipo. Este año es un equipo en el campo y en el vestuario. Con Manix siempre estamos fuerte en casa, solo hemos perdido uno y es clave. El objetivo ya me conocéis es estar arriba pero poco a poco, vamos a jugar, ver buen fútbol y ya se verá. Sobre el Estadi estamos trabajando fuerte, siempre salen problemas nuevos, no sé si estará en enero, febrero… no sé cuándo no puedo poner un plazo. Hay que esperar“.

Manix: “Pase lo que pase en Villarreal, ganes o pierdas volveremos el lunes a la dinámica. Estamos en una buena y al margen de la clasificación, ganar allí confirmaría que hacemos las cosas bien pero esto es largo y un partido no clarifica nada. En Barcelona también tuvimos césped natural y supimos hacerlo muy bien. La derrota del Poblense hace que nos pongamos las pilas. El Villarreal es peligroso, tiene calidad, juegan sin presión, tenemos equipo con poso para afrontar una situación como esta. Queremos sacar lo mejor de cada uno y que salgan los resultados y estamos contentos y queremos que seguir así. Generamos ocasiones de peligro y concedemos poco, optimizamos lo que hacemos“.

SIS DEL FÍSICS A LA LLIGA NACIONAL DE KARATE A MÀLAGA

Màlaga serà la ciutat que en aquesta ocasió acollirà als representants del Físics en les categories júnior i sub-21 en la segona ronda de la lliga nacional de karate. Partiran des de Menorca Judith García i Victor Marqués, des de Barcelona Cris Pons i Manel Bosch i per primera vegada des de Suissa Anna i Silvia Hirt, a tots ells els acompanya com a entrenador Jesús Triay (Shuto)

Des de Físics; confiem en obtenir bons resultats, ja que partim en un molt bon estat de forma en la totalitat del grup, malgrat ser conscients del gran nivell que ens trobarem en aquesta edició. Com a novetat per els de Físics, els dos nous fitxatges de les bessones hispano-suïsses que viatjaran des de Brugg (suïssa) per disputar el seu primer campionat a Espanya en la doble nacionalitat.

L’objectiu dels components d’aquesta expedició, és el de fer podi per així intentar ficar-se entre els 8 millors i classificar-se per les finals del mes de desembre. Més fàcil ho té na Cris Pons qui actualment està la número 5 del ranking nacional, per altre banda Manel Bosch és el divuitè de la seva categoria. Més difícil ho tenen Marqués i García que estan en els puestos 37 i 38 respectivament.

EN JUEGO EL PLAYAS DE SANTA PONSA TROPHY U12

Hoy se disputa la 2ª ronda del cuadro principal individual de este torneo internacional, el tercero de los cinco torneos del Tennis Europe Junior Tour que cada año se disputan en Mallorca.

Además del cuadro individual, hoy también se disputan las primeras rondas del cuadro de consolación y del cuadro de dobles.

En cuanto a la representación de jugadores de la FTIB, siguen en competición Izan Almazán, Jordi Moure y el danés afincado en Mallorca Alex Nordal, que tras superar ayer con solvencia sus partidos, lucharán en el primer turno por alcanzar los cuartos de final.

En el cuadro femenino la jugadora polaca residente en Mallorca Lena Jednacz también luchará en el segundo turno por un puesto en cuartos de final.

Disputarán el cuadro de consolación Mar Cáneves, Nuria Matas, Laura Bosch y Silvia Caliman en chicas, además de Xavi Palomar, Daniel Adelino y Guiem Carles en chicos.

Linier Victoria – Petra

Linier Victoria – Petra

Lago Junior: “Es un orgullo haber jugado 100 partidos en un gran club como el RCD Mallorca”

Lago Junior cumplió 100 partidos con el RCD Mallorca en el empate 1-1 contra el Extremadura UD: “Es un orgullo haber jugado 100 partidos en un gran club como el RCD Mallorca, fue una pena cumplirlos con un empate”. Lago Junior echa la vista atrás para valorar esta cifra redonda: ”En estos 100 partidos hay momentos muy duros y otros muy bonitos, es un orgullo”. En concreto, Lago Junior detalla cuáles son los mejores y los peores momentos: “El peor partido fue la lesión contra el Badalona aunque también está el descenso contra el CD Mirandés. Entre los bonitos, el partido de ida del playoff de ascenso contra el CD Mirandés”.
Sobre su rendimiento de esta temporada, Lago está satisfecho pero quiere más: “Llevo dos goles y una asistencia, para mí es poco pero estoy contento. Es una liga de 42 partidos, es pronto y tengo más para ofrecer al equipo”. Después del empate del pasado domingo en el minuto 94, el equipo ya piensa en el reto del partido contra la UD Las Palmas (sábado, Son Moix a las 18:00 horas): “No sirve de nada lamentarse, este sábado contra la UD Las Palmas es un partido complicado. Tenemos que hacer lo que estamos haciendo, tenemos oportunidades pero es lo importante y hay que marcar”.
Lago Junior piensa en positivo después de sumar 15 puntos en los primeros 10 partidos de La Liga 123: “Si podemos aspirar a algo más, hay que aprovecharlo, desde que llegué hemos sufrido bastante y este año podemos hacer algo bonito”.

RCDM

III Palma Beach Running Course 2018

Carrera Palma Beach Running Club 10km Sigue leyendo

Calendario de Noticias