Archivo diario: 3 octubre, 2018

Semana sera crucial para la UD. PL DE NA TESA

Semana sera crucial para la UD. PL DE NA TESA. Donde tiene un desplazamiento muy complicado el DOMINGO 7 A LAS 18″00 HRS. en el municipal de PORRERES para jugar contra el 2′ clasificado que viene de una racha de cuatro victorias y que la semana pasada fue superado por el CE ALGAIDA y querrán seguir por la senda de las victorias anteriores. Por su parte la UD.PLA DE NA TESA intentará lograr una victoria que en las últimas semanas se le resiste tendrán que jugar y hacer un gran partido si quieren llevarse los tres puntos muy importantes. Esperamos un buen partido de dos equipos muy potentes en la categoría

ISABEL ADROVER CONSIGUE SU PRIMER PUNTO WTA

La mallorquina consigue su primer punto en el circuito profesional tras superar la primera ronda del cuadro final del ITF 15K “Internacional Femenino C.A. de Melilla”, en la que derrotó a Maite Arzalluz por 6/0 6/0. En la segunda ronda se vio superada por Julia Payola en tres ajustados sets, 6/7(2) 6/2 6/2.

Isabel buscará seguir su progresión la semana próxima en el ITF 15K de Telde (Gran Canaria) en el que aparece en la lista de entrada como cuarta cabeza de serie de la fase previa.

Nace “Palma Futsal Experience: un circuit pels valors”

El Palma Futsal y el Consell de Mallorca impulsan un proyecto pionero para que los niños de todos los pueblos de Mallorca disfruten de una experiencia única con el Palma Futsal los días de partido en Son Moix. Se desplazarán niños de tres pueblos diferentes a cada partido para vivir el partido, estar con los jugadores, visitar el vestuario y aprender de los profesionales del club que les impartirán una charla sobre valores deportivos. 2500 niños participarán en este proyecto en este primer año. Sigue leyendo

Vicente Moreno recoge el Premio Ramón Cobo

Vicente Moreno ya tiene en su poder el premio Ramón Cobo como mejor entrenador del Grupo 3 de la Segunda B de la temporada 2017-18. El entrenador del RCD Mallorca ha asisitido a la entrega de premios acompañado por Andy Kohlberg, presidente del RCD Mallorca, y por Maheta Molango, CEO de la entidad, en un acto celebrado en el Hotel de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha presidido un acto que también ha contado con la presencia de Miquel Bestard, vicepresidente de la RFEF y máximo responsable de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares.

Nada más recoger el galardón, el entrenador del RCD Mallorca ha tenido unas palabras de agradecimiento para el club: “Comparto este reconocimiento con mi club, el RCD Mallorca. Estar en un club así te facilita las cosas. Gracias al presidente, Andy Kohlberg, y a Maheta Molango por confiar en mí para este proyecto”. Acto seguido, Moreno ha tenido unas palabras emotivas para su cuerpo técnico y también para los jugadores que dirigió en el pasado curso, el del ascenso a La Liga 123: “También quiero compartirlo con el cuerpo técnico, personas y amigos que están codo con codo en el día a día. Y, como no puede ser de otra manera, con los jugadores. Los entrenadores somos provocadores de rendimiento y con el rendimiento que tuvieron los futbolistas conseguimos todo lo que conseguimos”.

RCDM

Abdón Prats: “No se me planteó salir del RCD Mallorca”

Abdón Prats se enfrentará a uno de sus exequipos el próximo sábado. El delantero de Artá defendió los colores del CD Tenerife entre enero y junio de 2015 y confía en conseguir un buen resultado ante la afición bermellona: “Estamos trabajando bien y tenemos una dinámica positiva. Tenemos ganas de que llegue el partido y dar una alegría a la afición”. Sobre el empate 1-1 en el Anxo Carro de Lugo, el delantero considera bueno el punto pero sobre el terreno de juego creía en las opciones de victoria: “Queríamos ganar. El míster me cambió en el minuto 70 y salí corriendo porque creía que podíamos ganar pero es un campo difícil y es bueno puntuar después de la derrota en casa contra el Albacete”. Sigue leyendo

LLIGA NACIONAL DE KARATE PELS DE FÍSICS

Primera prova de foc després de l’aturada estival pels karatekes de Club Shotokan de Ciutadella pertanyents al gimnàs Físics. Aquest cap de setmana disputaran la segona lliga nacional de karate del 2018 en les categories cadet i sènior (14 i 15 anys i majors de 18). Fita que es celebrarà en la ciutat d’Àvila el proper dissabte, i en la que hi participaran en la jornada matinal els cadets Rafel González, Julen Triay i Adrià López en la categoria cadet i modalitat de kúmite (combat) i López també en la modalitat kata (tècnica) i ja en la tanda de la tarda seran les lluitadores Judith Álvarez i Cristina Pons que el la modalitat de kúmite saltaran al tatami en les categories cadet i sènior respectivament.

En aquesta segona edició de la lliga nacional, els representants de Físics lluitaran per una plaça en la gran final que es celebrarà a finals d’any a Guadalajara i en la que únicament hi estan convocats els vuit millors de cada categoria.

El Puigmajor rozará el centenar de inscritos

Este fin de semana el campeonato de Baleares de montaña aterrizará en Sóller para disputar la 39ª edición de la mítica Pujada al Puig Major, que este año contará con una gran inscripción, con un total de 93 vehículos inscritos en la diferentes categorías. Sigue leyendo

Arbitro Santa Catalina – San Rafael

Arbitro Santa Catalina – San Rafael

XVI Cursa Ciutat d’Inca 2018

 

 

Calendario de Noticias